En Categoría: Dulces, Platos frios, Recetas sin gluten.

Brownie de porotos negros sin harinas y sin azúcar

Cómo?! Brownies de porotos?! Si, esta receta, posiblemente nacida en algún planeta a punto de ser absorbido por un agujero negro, es una alternativa ideal al brownie tradicional, sin huevo, sin gluten y sin ninguna harina, fécula, o producto procesado. Es muy fácil de hacer y lleva muy pocos ingredientes. Si te preguntás si tiene gusto a poroto, la respuesta es no! Quedan muy buenos y muy livianos. A probar!

Ver receta
18 Ene 2018

En Categoría: Pizzas, Quesos veganos, Recetas sin gluten.

Mozzarella vegana de maní

Hay vida inteligente en otros planetas? Por supuesto. Hay opciones veganas para la pizza después del queso de papa y el quesofu? también! Esta mozzarella cósmica es ideal para derretir y gratinar, se puede usar en pizzas, tostados, tartas o en lo que se te ocurra! Es muy importante que el maní sea totalmente crudo para que el gusto sea suave y “neutro”. (con maní tostado también sale, pero a mi parecer le queda demasiado gusto a maní, además del color que va a ser más oscuro).

Ver receta
15 Ene 2018

En Categoría: Dulces, Platos frios, Raw, Recetas sin gluten.

Helado vegano Raw con probióticos

Que las tormentas geomagnéticas de fin de año no te agarren desprevenido! Importante tener un heladito siempre a mano. Esta versión es con probióticos que, además de sumarle muchos beneficios a nivel nutricional, también le dan ese leve toque ácido o agrio que tienen normalmente los productos lácteos.

Ver receta
09 Nov 2017