feat_horia

En Categoría: Ensaladas, Platos frios.

Grecia Cósmica: Ensalada Horiatiki vegana

Así es, volvió nuestro astro favorito: el Sol. Y para homenajearlo, que mejor que una ensalada? Esta es la versión vegana de una receta de origen griego. La receta original lleva queso feta, que en este caso reemplacé por Tofu marinado en oliva. Es una ensalada super fresca y con un sabor mediterráneo y sin dudas cósmico.

Ver receta
15 Ago 2015
feat_esenio

En Categoría: Platos frios, Raw.

Pan esenio (ó pan de germinado de trigo)

Este pan cósmico y vivo fue utilizado por los Esenios hace más de 2.000 años. A diferencia del resto de los panes, no usa levadura, puesto que se utilizan los brotes germinados del trigo, por lo que el pan ya tiene vida. Al germinarse, el trigo potencia muchisimo sus nutrientes, principalmente la vitamina E. Lo podés comer solo, untarle algún queso Raw, o como quieras!

Ver receta
11 Ago 2015
feat_wrap

En Categoría: Platos frios, Raw.

Wraps veganos con relleno raw

Asi es, llegaron los Wraps cósmicos, direct de las pléyades sin escalas y sin gluten. Si bien la receta no es cruda, el relleno si lo es, y puede utilizarse para wraps totalmente Raw, utilizando alguna hoja verde firme para envolver, o con una masa raw deshidratada. Yo que vos voy poniendo los tomates secos a hidratar antes de leer la receta!

Ver receta
05 Ago 2015
feat_torrejas

En Categoría: Croquetas, Buñuelos y Muffins, Platos calientes.

Torrejas veganas saladas de Trigo Sarraceno + aderezo cósmico

Hace tiempo que quería hacer algo con Trigo Sarraceno. Este pseudocereal (en realidad es una semilla) es de gran valor nutricional, aportando proteinas de buena calidad, magnesio, y acidos grasos escenciales, entre otros tantos beneficios. Además no contiene gluten. La receta es una adaptación de la Torreja clásica, de origen español, pero salada y sin productos de origen animal, aunque la idea es la misma en cuanto a la textura, crocante por fuera y tierna por dentro.

Ver receta
25 Jul 2015
feat

En Categoría: Conservas, Platos frios.

Alubias en aceite de oliva

Me encanta tener conservas en la heladera, siempre te salvan las papas cuando vienen visitas o cuando llegás muerto de hambre. Además se pueden aplicar en muchas preparaciones: solas, con pan, en un sandwich, sobre una pizza o lo que se te ocurra! Vamos a la receta.

Ver receta
25 Jul 2015