En Categoría: Dulces, Raw.

Bombones rellenos veganos y raw

Cómo? Bombones sin cocción, sin productos de origen animal y sin ningún ingrediente del inframundo? Claro que si!
Todo muy lindo, pero son ricos como los que comprás en el kiosco? Doble si!

Ver receta
04 Sep 2015

En Categoría: Platos frios.

Granola vegana

Asi es , llegó la granola cósmica. Como saber si es para vos? Muy fácil, si te sentís identificado con algunas de las siguientes situaciones, es la tuya:

a) Te gusta la granola pero no consumís miel.
b) Conseguiste una granola sin miel, pero está endulzada con jarabe de alta fructuosa o ingredientes similares del inframundo.
c) Conseguiste una granola sin miel y sin jarabes del inframundo, pero es lo más cercano que imaginás a comer aserrin.
d) Estás cansado que en un paquete entero vengan 2 almendras, 5 pasas de uva y el resto de avena.
e) Viste recetas en google en las que usan siropes o jarabes mágicos que acá en Argentina no se consiguen o salen una fortuna.

Te suena conocido? Ponele fin al calvario!

Ver receta
28 Ago 2015

En Categoría: Ensaladas, Platos frios.

Grecia Cósmica: Ensalada Horiatiki vegana

Así es, volvió nuestro astro favorito: el Sol. Y para homenajearlo, que mejor que una ensalada? Esta es la versión vegana de una receta de origen griego. La receta original lleva queso feta, que en este caso reemplacé por Tofu marinado en oliva. Es una ensalada super fresca y con un sabor mediterráneo y sin dudas cósmico.

Ver receta
15 Ago 2015

En Categoría: Platos frios, Raw.

Pan esenio (ó pan de germinado de trigo)

Este pan cósmico y vivo fue utilizado por los Esenios hace más de 2.000 años. A diferencia del resto de los panes, no usa levadura, puesto que se utilizan los brotes germinados del trigo, por lo que el pan ya tiene vida. Al germinarse, el trigo potencia muchisimo sus nutrientes, principalmente la vitamina E. Lo podés comer solo, untarle algún queso Raw, o como quieras!

Ver receta
11 Ago 2015

En Categoría: Platos frios, Raw.

Wraps veganos con relleno raw

Asi es, llegaron los Wraps cósmicos, direct de las pléyades sin escalas y sin gluten. Si bien la receta no es cruda, el relleno si lo es, y puede utilizarse para wraps totalmente Raw, utilizando alguna hoja verde firme para envolver, o con una masa raw deshidratada. Yo que vos voy poniendo los tomates secos a hidratar antes de leer la receta!

Ver receta
05 Ago 2015