Estas viendo la categoría Hamburgesas y milanesas

En Categoría: Hamburgesas y milanesas, Platos calientes, Recetas sin gluten.

Hamburguesa proteica de arroz, lentejas y remolacha

Es sabido que el arroz y las lentejas son los Batman y Robin de la proteina vegetal. Por qué? Porque al combinarlos conseguimos una proteina completa y de calidad, es decir con presencia de todos los aminoacidos escenciales. Si bien hay muchas combinaciones para lograr el mismo objetivo, el arroz con lentejas es una excelente opción por su disponibilidad, su bajo costo y su fácil y rápida preparación.

Ver receta
25 Ene 2016

En Categoría: Hamburgesas y milanesas, Platos calientes, Recetas sin gluten.

Hamburguesa vegana de hongos de pino y lentejas

Hace poco probé una hamburguesa de Hongos de pino y lentejas y fué amor puro y cósmico al primer bocado. Es cierto que una hamburguesa solo de lentejas puede ser media aburrida o seca, sobre todo para gente que está acostumbrada a la hamburguesa de carne, por eso los hongos son una combinación magnifica, aportandole la textura, el sabor y la onda que necesita toda buena hamburguesa!

Ver receta
16 Sep 2015

En Categoría: Hamburgesas y milanesas.

Hamburguesas veganas de Quinoa

Qué es más grande que el sol en nuestro sistema solar? Las hamburguesas claro. Que casi todo se puede hacer hamburguesa es cierto, como también que muchas veces se desarman al darla vueltas, o quedan muy secas. Eso es parte del pasado, como la imagen pixelada de Plutón, estas hamburguesas de quinoa hacen honor a su nombre!

Ver receta
18 Jul 2015

En Categoría: Hamburgesas y milanesas, Platos calientes.

Sticks veganos de falso pescado

Hace un tiempo que venia con ganas de hacer la receta de falso pescado frito. Encontré varias en internet y terminé sacando ideas de algunas y haciendo mi propia versión. Si sos amante de los sabores marinos, como yo, te aseguro que te van a encantar! Los peces del planeta Kepler-186f ya los recomiendan!

Ver receta
07 Jul 2015

En Categoría: Hamburgesas y milanesas.

Hamburguesas veganas de Soja

Seguimos navegando el cósmos hamburguesístico, esta vez con las famosas hamburguesas de Soja. El problema de estas hamburuguesas es que a veces es difícil conseguir que liguen sin huevo o pan rallado ya que la soja texturizada, al no tener ningún almidón ni grasa, no se pega, por eso hoy te cuento una forma infalible para que no se desarmen!

Ver receta
11 Abr 2015