Estas viendo la categoría Platos calientes

En Categoría: Arroces, Risottos y cereales, Platos calientes, Platos frios, Recetas sin gluten.

Budín vegano de cebolla con crema de Cajú

Dado a su alta esponjosidad, este budín es furor en Calisto y otras lunas de Jupiter. Además de no tener harinas, aporta proteinas completas de calidad. La receta lleva su tiempo, siempre recomiendo tener legumbres freezadas para este tipo de preparaciones, asique podés aprovechar para hacer una buena cantidad y guardar para otras preparaciones. Se puede comer caliente, o frio acompañado de alguna ensalada.

Ver receta
30 May 2017

En Categoría: Platos calientes, Platos frios.

Italia cósmica: Caponata Siciliana

Hoy traemos la versión cósmica de un plato típico de Sicilia, Italia: La Caponata. Consiste en un guiso de verduras que se puede comer tanto caliente como al natural, de la olla, como guarnición o en pancitos tipo entrada. Es muy fácil de hacer, super fresco y liviano. Te recomiendo usar unas buenas aceitunas! tipo griegas quedan espectaculares!

Ver receta
23 May 2017

En Categoría: Platos calientes, Platos frios

Pan de Carne Vegano con glaseado cósmico

Hoy un clásico de la cocina española: el Pan de Carne (o pastel de carne) en su versión vegana. Realmente vale la pena tomarse un rato para hacerlo, el resultado es increible! Los habitantes de Ganimedes ya lo están comiendo para hacerle frente a los -150°C. Aclaración: El Panko es una suerte de pan rallado […]

Ver receta
28 Feb 2016

En Categoría: Hamburgesas y milanesas, Platos calientes, Recetas sin gluten.

Hamburguesa proteica de arroz, lentejas y remolacha

Es sabido que el arroz y las lentejas son los Batman y Robin de la proteina vegetal. Por qué? Porque al combinarlos conseguimos una proteina completa y de calidad, es decir con presencia de todos los aminoacidos escenciales. Si bien hay muchas combinaciones para lograr el mismo objetivo, el arroz con lentejas es una excelente opción por su disponibilidad, su bajo costo y su fácil y rápida preparación.

Ver receta
25 Ene 2016