Estas viendo la categoría Platos calientes

En Categoría: Croquetas, Buñuelos y Muffins, Platos calientes.

Torrejas veganas saladas de Trigo Sarraceno + aderezo cósmico

Hace tiempo que quería hacer algo con Trigo Sarraceno. Este pseudocereal (en realidad es una semilla) es de gran valor nutricional, aportando proteinas de buena calidad, magnesio, y acidos grasos escenciales, entre otros tantos beneficios. Además no contiene gluten. La receta es una adaptación de la Torreja clásica, de origen español, pero salada y sin productos de origen animal, aunque la idea es la misma en cuanto a la textura, crocante por fuera y tierna por dentro.

Ver receta
25 Jul 2015

En Categoría: Platos calientes.

Churrasquitos de seitán a la masala

¿Quién dijo que hacer seitán es dificil? Con esta técnica vas a tener un churrasquito en tu boca antes de que te des cuenta! En este caso en su versión a la masala. Qué es la Masala? Es una mezcla de especias ahumadas de origen indio ( Cúrcuma, pimienta negra y blanca, verde y de cayena, coriandro, jengibre, laurel, ají molido, clavo de olor, nuez moscada, mostaza amarilla y marrón ).

Ver receta
10 Jul 2015

En Categoría: Hamburgesas y milanesas, Platos calientes.

Sticks veganos de falso pescado

Hace un tiempo que venia con ganas de hacer la receta de falso pescado frito. Encontré varias en internet y terminé sacando ideas de algunas y haciendo mi propia versión. Si sos amante de los sabores marinos, como yo, te aseguro que te van a encantar! Los peces del planeta Kepler-186f ya los recomiendan!

Ver receta
07 Jul 2015