Estas viendo la categoría Raw

En Categoría: Dulces, Raw, Recetas sin gluten

Galletas veganas Raw

Estás cansado de leer letras chiquitas y encontrarte con ingredientes del inframundo? Ya no podés ni ver las Cachafaz? Querés una galletita que te alimente en serio y no sea pura harina y margarina? Esta es la tuya! Una galletita que te da energia en serio!

Ver receta
24 Sep 2015

En Categoría: Pizzas, Platos frios, Quesos veganos, Raw, Recetas sin gluten, Salsas y aderezos.

Finger Food: Micro Pizzas Raw

Me gusta mucho el concepto de Finger food, resumir toda la esencia de un plato en algo que se pueda comer en uno o dos bocados. Sería como una evolución del copetín, no?
Ideal para cuando recibís visitas y no tenés ganas de preparar una super mesa. Además, seguimos con la onda Raw de las últimas recetas y homenajeamos, una vez más, a la comida universal del cósmos: La pizza, hoy devenida en micro pizza!

Ver receta
12 Sep 2015

En Categoría: Dulces, Raw.

Bombones rellenos veganos y raw

Cómo? Bombones sin cocción, sin productos de origen animal y sin ningún ingrediente del inframundo? Claro que si!
Todo muy lindo, pero son ricos como los que comprás en el kiosco? Doble si!

Ver receta
04 Sep 2015

En Categoría: Platos frios, Raw.

Pan esenio (ó pan de germinado de trigo)

Este pan cósmico y vivo fue utilizado por los Esenios hace más de 2.000 años. A diferencia del resto de los panes, no usa levadura, puesto que se utilizan los brotes germinados del trigo, por lo que el pan ya tiene vida. Al germinarse, el trigo potencia muchisimo sus nutrientes, principalmente la vitamina E. Lo podés comer solo, untarle algún queso Raw, o como quieras!

Ver receta
11 Ago 2015

En Categoría: Platos frios, Raw.

Wraps veganos con relleno raw

Asi es, llegaron los Wraps cósmicos, direct de las pléyades sin escalas y sin gluten. Si bien la receta no es cruda, el relleno si lo es, y puede utilizarse para wraps totalmente Raw, utilizando alguna hoja verde firme para envolver, o con una masa raw deshidratada. Yo que vos voy poniendo los tomates secos a hidratar antes de leer la receta!

Ver receta
05 Ago 2015