Estas viendo la categoría Salsas y aderezos

feat_cheescake_raw

En Categoría: Dulces, Platos frios, Quesos veganos, Raw, Recetas sin gluten, Salsas y aderezos.

Cheesecake Vegano Raw

Seguimos con la semana de los postres clásicos en versiones Veganas, Raw, sin harinas y sin gluten. Es el turno del Cheescake, del cual hay muchas recetas dando vueltas por la web. El problema es que en la mayoría usan como reemplazo del queso una crema de castañas de cajú, que está muy bien, pero le falta el toque acido del queso crema. Por eso en esta receta vamos a usar una crema de castañas fermentada con probióticos, que va a aportarle le acidez justa que necesita el postre. Abajo de todo explico el proceso de fermentación.

Ver receta
24 Dic 2015
feat_tatziki

En Categoría: Platos frios, Raw, Recetas sin gluten, Salsas y aderezos.

Grecia cósmica: Tzatziki Vegano

Que es el Tzatziki? Es un aderezo de origen Griego a base de Yogur y pepino. Además de ser riquísimo es muy refrescante, ideal para acompañar platos de origen griego, armenio, arabes, etc. En este caso la receta está veganizada, utilizando yogur con fermentación natural mediante probióticos. Ingredientes Para el Yogur Griego vegano Castañas de […]

Ver receta
02 Nov 2015
feat_queso_caju

En Categoría: Platos frios, Quesos veganos, Raw, Recetas sin gluten, Salsas y aderezos.

Queso crema raw de castañas de cajú fermentado

Seguimos disfrutando de los beneficios de incluir alimentos fermentados a nuestra dieta. Al principio puede parecer dificil o trabajoso el proceso de fermentación, pero en verdad es realmente sencillo. La naturaleza hace todo por nosotros! Lo único que necesitás es licuar unas castañas, el resto sale solo! En este caso un queso crema para untar sobre lo que te se te ocurra. Ideal también para pizzas Raw.

Ver receta
17 Oct 2015
muha_feat

En Categoría: Platos frios, Recetas sin gluten, Salsas y aderezos.

Muhammara (dip o aderezo de morrones asados)

Después del Sol, lo más grande del sistema solar es, sin dudas, el morrón asado. Esta receta, de origen Sirio, es ideal para acompañar platos de oriente medio, como aderezo para hamburguesas o milanesas, o para dipear con nachos, pancitos o lo que sea. La versión original lleva pan rallado, que en este caso reemplacé por salvado de avena para que sea libre de gluten.

Ver receta
01 Oct 2015