Churrasquitos de seitán a la masala

Churrasquitos de seitán a la masala

¿Quién dijo que hacer seitán es dificil? Con esta técnica vas a tener un churrasquito en tu boca antes de que te des cuenta! En este caso en su versión a la masala. Qué es la Masala? Es una mezcla de especias ahumadas de origen indio ( Cúrcuma, pimienta negra y blanca, verde y de cayena, coriandro, jengibre, laurel, ají molido, clavo de olor, nuez moscada, mostaza amarilla y marrón ).

Índice
  1. Que necesitamos
  2. Paso a paso

Que necesitamos

  • 1 taza de Gluten puro
  • 2 cucharadas de Masala
  • Sal marina
  • Papel film
  • Agua necesaria

Paso a paso

1) Mezclar el gluten con el masala y la sal.

2) Agregar agua necesaria y formar un bollo (no te preocupes si no te queda exactamente parejo)

3) Envolvemos el bollo en papel film, aplastandolo un poco para acercarse a la forma de un matambre o chorizo grande. Darle 2 o 3 vueltas para que quede bien apretado. Antes de envolverlo podés extender el film y cubrilo con especias para que quedén pegadas al seitán.

4) LLevar el seitán con el film a una olla con agua hirviendo (que quede cubierto) durante 45 minutos.

5) Una vez pasado el tiempo retirar, cortar en lonjas finas y cocinar vuelta y vuelta en una sartén. A comer!

También puedes leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.