Ensalada de Garbanzos con Aderezo Cremoso

La ensalada de garbanzos con aderezo cremoso es una ensalada vegetariana y saludable que se prepara con garbanzos, verduras frescas y un aderezo cremoso de yogur y tahini. Los garbanzos son una excelente fuente de proteínas y fibra, y combinados con otros ingredientes como pepino, tomate y cebolla roja, dan como resultado una ensalada deliciosa y nutritiva.

El aderezo cremoso de yogur y tahini le da a esta ensalada un sabor cremoso y agradable, mientras que los ingredientes frescos le aportan una textura crujiente y refrescante. Además de ser una opción saludable, esta ensalada es muy fácil de preparar y se puede servir como plato principal o acompañamiento.

Para preparar la ensalada de garbanzos con aderezo cremoso, simplemente tendrás que mezclar los garbanzos cocidos con los ingredientes frescos picados y el aderezo de yogur y tahini. Luego, sirve la ensalada fría y disfruta de una comida saludable y deliciosa.



Obtenga la receta: Esta ensalada de garbanzos es un plato principal rápido, sabroso y nutritivo. Hágalo en solo 15 minutos con ingredientes simples y frescos y un aderezo cremoso de mostaza. Ingredientes 1 lata (15 oz) de garbanzos o 1½ tazas de garbanzos cocidos, escurridos 1 taza de tomates cherry cortados por la mitad 1 taza de pepino cortado en cubitos ½ taza de aceitunas en rodajas ⅓ taza de cebolla roja picada ½ taza de maíz ⅓ taza de perejil picado finamente 1 aguacate (opcional) - cortado en cubitos Cocinado por Nico Filmado y editado por Louise Encuéntranos aquí: www.theplantbasedschool.com Cocinar debe hacerse con precaución. Preste atención al usar cuchillos y utensilios de cocina. Nico es un chef capacitado, y es únicamente con fines de entretenimiento que a veces mira a la cámara mientras cocina.
Ingredientes:
- 1 lata de garbanzos, escurridos y enjuagados
- 1/2 taza de tomates cherry, cortados por la mitad
- 1/4 taza de cebolla roja picada
- 1/4 taza de pepino en cubos
- 1/4 taza de aceitunas negras en rodajas
- 2 cucharadas de hojas de perejil picado
- Sal y pimienta al gusto

Para el aderezo cremoso:
- 1/4 taza de yogur griego
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de vinagre de vino blanco
- 1 cucharadita de mostaza Dijon
- 1 diente de ajo picado
- Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:
1. En un tazón grande, mezclar los garbanzos, tomates cherry, cebolla roja, pepino, aceitunas y perejil.
2. En otro tazón, mezclar todos los ingredientes del aderezo cremoso hasta que estén bien combinados y suaves.
3. Verter el aderezo sobre la ensalada de garbanzos y mezclar hasta que estén bien cubiertos.
4. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
5. Servir frío y disfrutar!

This is chickpea salad! To a large bowl, add  drained and rinsed chickpeas, about half a cup   of canned corn. About a cup of halfed cherry  tomatoes, a heaping cup of chopped cucumber,   half a cup of finely chopped red onion,  half a cup of sliced black pitted olives.  

About a third of a cup of finely chopped flat-leaf  parsley, half of a big avocado - cut into cubes.   Set it aside. We're going to make a mustard  maple syrup dressing. To a small mason jar,   add 1/4 of a cup of extra virgin  olive oil, a tablespoon of mustard,  

A tablespoon of maple syrup, half a teaspoon  of garlic powder, half a teaspoon of salt. 2   tablespoons of freshly squeezed lemon juice,  and a touch of black pepper. Close the jar   and shake it! Okay, we are ready to  add the dressing to our chickpea salad,  

And mix it well. All right, i'm going  to serve this salad on a bed of arugula. Uhmm!

También puedes leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.