Salsa bolognesa vegana y planetaria!

Salsa bolognesa vegana y planetaria!

Nada mejor que una buena bolognesa para unas pastas domingueras!

Índice
  1. Ingredientes (para 2 porciones)
  2. Pasos a seguir:

Ingredientes (para 2 porciones)

  • Soja texturizada fina 1/4 de taza
  • Salsa de tomate: 1 caja o lata o los tomates necesarios (también se puede usar tomates triturados o cubeteados, si se queda corto de liquido agregar un poquito de agua, tiene que cocinarse por media hora).
  • Media cebolla
  • 1 ramita de apio
  • Media zanahoria picada
  • Aceite de oliva
  • Cúrcuma
  • Sal marina

Pasos a seguir:

1) Cortamos la cebolla bien chiquita, al igual que la zanahoria y el apio

2) Salteamos la cebolla, la zanahoria y el apio en una cacerola con aceite de oliva y agregamos una poquito de sal para que large jugo y los vegetales queden mas blandos.

3) Cuando la cebolla estén transparentando agregamos la soja texturizada SIN hidratar junto a 2 cucharadas soperas de salsa de tomate y una de aceite de oliva. Revolvemos unos minutos a fuego
medio.

4) Agregamos el resto de la salsa de tomate, y una cucharada de cúrcuma, sal marina y dejamos cocinar a fuego bajo durante media hora aprox.

5) A comer unas ricas pastas!

También puedes leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.