¿Tu hijo no viene lentejas? Es porque no CONOCES este trucazo!!

"Tu hijo no come lentejas" es una expresión popular que hace referencia a la dificultad que tienen algunos niños para comer alimentos saludables como las lentejas. Sin embargo, el trucazo para que los niños coman lentejas radica en prepararlas de manera creativa y deliciosa. Por ejemplo, se pueden hacer hamburguesas de lentejas o incorporarlas en una salsa de tomate para pasta. También se puede hacer un puré de lentejas con un poco de queso para darle un toque más atractivo. La clave está en presentar las lentejas de una forma diferente y atractiva para los niños, de esta manera se promueve una alimentación balanceada y variada.



Todos los idiomas están disponibles en el vídeo. Hace clic en el icono (cc) en la esquina superior derecha del video y los tres puntos en la parte superior derecha, y puedes activar los subtítulos según tu idioma. No olvides "SUSCRIBIRTE" a mi canal para ver mis nuevas recetas y activar la campanita para recibir notificaciones INGREDIENTES 2 vasos de lentejas (400 gr) 4 dientes de ajo 1 cebolla y media 2 hojas laurel pimienta, pimentón, comino, tomillo y sal 4 cdas colmadas de maizena (almidon de maiz, fécula de maiz) 2 huevos aceite para freir queso si desea rellenar #lentejas #lenteja #leguminosas #maizena #recetassaludables #recetassinhorno #recetassingluten recetas con lentejas
Ingredientes:
- 1 taza de lentejas
- 2 tazas de agua
- 1 cebolla picada
- 2 dientes de ajo picados
- 1 zanahoria picada en cubos pequeños
- 1 pimiento rojo picado en cubos pequeños
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto

Instrucciones:
1. Enjuaga las lentejas en un colador bajo el agua fría para quitar la suciedad.
2. Coloca las lentejas en una olla grande y agrega el doble de agua. Lleva a ebullición y luego reduce el fuego a medio-bajo y cocina por 20-30 minutos o hasta que estén tiernas.
3. Mientras las lentejas se cocinan, calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Agrega la cebolla, el ajo, la zanahoria y el pimiento rojo y cocina hasta que estén tiernos.
4. Agrega las verduras cocidas a las lentejas y mezcla bien.
5. Sazona con sal y pimienta al gusto.
6. Sirve caliente y disfruta de unas deliciosas lentejas.

Con este trucazo, tu hijo no podrá resistirse a las deliciosas lentejas. ¡Buen provecho!

2 glasses of lentils 2 bay leaves 2 garlic 1 piece of onion , cool 2 eggs pepper, paprika, cumin, thyme and salt 2 garlic 1 onion , cut and strained 4 heaping tablespoons of cornstarch or cornstarch You can add cheese and make them rellenas

Subscribe to the channel it's FREE and you will make me happy Bon appetit and enjoy it He sent you a big hug

También puedes leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.