Wraps veganos con relleno raw

Asi es, llegaron los Wraps cósmicos, directo de las pléyades sin escalas y sin gluten. Si bien la receta no es cruda, el relleno si lo es, y puede utilizarse para wraps totalmente Raw, utilizando alguna hoja verde firme para envolver, o con una masa raw deshidratada. Yo que vos voy poniendo los tomates secos a hidratar antes de leer la receta!
Ingredientes:
Para los wraps:
- 100gr de Harina de garbanzo
- 400ml Leche de avena
- Sal marina
- Cúrcuma
Para el relleno:
- Tomates Secos
- Nueces
- Semillas de zapallo
- Rúcula
- Albahaca
- Lechuga
- Zanahoria rallada
- Aceite de oliva
Paso a paso:
Para la masa:
1) Mezclar la harina de garbanzo, la leche de avena (ver receta debajo), el agua, sal y una pizca de cúrcuma. Batir bien hasta formar una crema liquida sin grumos. Yo usé directamente la licuadora
2) Calentar una sartén con aceite de oliva y con la ayuda de un cucharón verter un poco de la mezcla hasta cubrir la sartén con una fina capa (tampoco demasiado fina ya que va a ser dificil despegar). Ir despegando los bordes con una espátula y al ratito darlo vuelta con la conocida maniobra aérea.
3) Cuando estén dorados y crujientes retirar del fuego y rellenar con el relleno raw, y el resto de los ingredientes. Envolver con cuidado presionando levemente. Te recomiendo ir untando la masa con el relleno a medida que vas haciendo el wrap asi queda más firme. Se come frio y con la mano!
Para el relleno raw:
1) Hidratar los tomates secos durante 1 hora y las nueces y las semillas de zapallo durante 4 horas.
2) Procesar con minipimer o licuadora, agregando 3 cucharadas de aceite de oliva y un chorrito de agua. Se debe lograr una textura cremosa pero firme, no una salsa.
Para la leche de avena:
Licuar 1/2 taza de avena con 1 vaso grande de agua y filtrar con un tamiz o una media. Debe quedar con una textura levemente espesa.
Deja un comentario
También puedes leer